Siete consejos por si le haces la manicura a Brad Pitt


Me contaba una amiga que su sueño sería hacerle la manicura a Brad Pitt. Menudo sueño, le dije, pero no del todo lejano ni imposible. Ella trabaja de manicurista auxiliar en uno de los mejores hoteles de Madrid, es decir, cuando uno de los huéspedes necesite de sus servicios y si no están disponibles las oficiales del hotel, la llamarían de inmediato.
Supón por un instante Laura, que llegue Brad Pitt a presentar una de sus pelis o para hacer un anuncio y entonces... la primera manicurista está con gripe, la que le sigue pues resulta que se ha ido a Marbella con el novio y la tercera, pues estaba de compras en Primark. Y te llaman a trabajar. No te dicen quién es el cliente sino que cuando llegas, entras a la habitación y allí está Pitt, con su vestido de Aquiles (como en Troya), esperando a la manicurista para poder salir a rodar un anuncio publicitario de yogures griegos.
Laura se ríe. Pero es verdad, el destino tiene sus caminos. Además Brad Pitt se hace la manicura, tiene una manicurista especial que trabaja para él desde hace tres años. Y seguro que no la va a traer.
No, no, Angelina no tiene ni ha tenido tiempo y tampoco le hacía las uñas Jennifer porque todo el día estaba grabando Friends. Así que el pobrecito tuvo que buscarse una especialista de las uñas.
Laura podrá llegar allí a donde ella ha soñado y estoy seguro de que Brad Pitt podría hasta llevársela para que le haga todas las manicuras, porque esta chica es de las buenas. Por eso le cuento estos consejos que mi abuela me dio para cuando una estrella te contrate para que le hagas la manicura:
1.-Tienes que actuar natural, nada de hacerle la pelota, de hablar de sus trabajos o actuaciones o decirle que es el mejor.
2.-Si ella o él (el famoso o la estrella), hace referencia a su trabajo, pues entra en la conversación, pero siendo muy equilibrada. Hay de estas estrellas que si no las alabas, pues ya no trabajarán más contigo, pero os lo digo por experiencia, son pocos. Por lo general, entre más grandes, mas sencillos. La grandeza de los hombres está en su sencillez.
3.-No preguntes nada de su vida privada. Es posible que en el caso de Laura, Brad Pitt no va a contar a la primera las razones de su separación de Jennifer....pero, suponiendo que lo haga, trata de llevar la conversación por los lados, dejar que hable y se desahogue. Si haces una pregunta, puede suceder que caiga en cuenta de que esté hablando demasiado.
4.-Ponte una mascarilla, no porque los pies le huelan mal (si haces pedicura) sino para que no vea que se te caen las babas.
5.-Si lo que te ha contado no sale al día siguiente o al siguiente del siguiente en los periódicos, pedirá que la próxima vez, seas tu de nuevo la escogida para hacerse la manicura.
6.-No olvides hacerte una selfie, de lo contrario, nadie te va a creer.

7.-Déjale tu tarjeta. Porque seguro que si Angelina viene a Madrid, te va a llamar. Y seguro, que a Angelina si podrás preguntarle todo lo que te de la gana.